Tour Israel Clásico - 9 Días

 

Día 1:TEL AVIV

Bienvenida en el Aeropuerto de Tel Aviv y traslado al hotel para cena y alojamiento.

Día 2: TEL AVIV / YAFFO / CESAREA / HAIFA / ACCO / GALILÉA

Cesearea.jpg

Salimos a visitar la ciudad de Tel Aviv, pasando por los principales sitios de interés; el Teatro Nacional Habima, los bulevares, la plaza municipal llamada hoy Plaza Itzjak Rabin para llegar a Yaffo, antigua puerta de entrada a Israel, hoy barrio de artistas y sitio donde Simón Pedro visitaba a Simón el curtidor; Continuamos por la costa hasta Cesárea Marítima, antigua capital Romana, con su teatro Romano, fortaleza de los cruzados y el acueducto Romano. Seguimos hacia Haifa, visitando la ciudad y subiendo al monte Carmelo donde está la Gruta del Profeta Elías.

 

Asimismo, contemplaremos el templo Bahai y sus hermosos jardines. Admiraremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto y nos dirigimos hacia la ciudad cruzada de Acre con visita al fuerte y las salas medievales. Al final del día llegamos al hotel en Tiberiades en la Galilea. Alojamiento y cena.

Día 3: TIBERIADES / MONTE BIENAVENTURANZAS / TABGHA / PRIMADO / CAPERNAUM / TRAVESÍA EN BARCO POR EL MAR DE GALILÉIA

Capernaum Synagogue.jpg

Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña, y visita a la Iglesia. Continuamos a Tabgha donde tuvo lugar el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces, visitamos la iglesia del Primado, lugar de confirmación de Pedro y Capernaum, donde se encuentra la antigua sinagoga donde predicó Jesús y la casa de Simón Pedro. Haremos una travesía en barco por el Mar de la Galilea. Por la tarde visitaremos al Río Jordán para renovar las Promesas Bautismales. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4: TIBERIADES / GOLÁN / MONTE BENTAL / CESAREA DE FILIPO / TEL DAN

Cesarea Port 1.jpg

Salida hacia las alturas del Golán, subida al Monte Bental, con una magnífica vista panorámica del Golán, hasta Monta Hermón y Siria. Continuación del viaje a Banias, conocida como Cesarea de Filipo, una de las principales fuentes del Río Jordán. Tel Dan, la ciudad capital de la tribu de Dan.

Día 5: GALILEA / CANA / JERICÓ / JERUSALÉN

Galilie Branch.jpg

Salida hasta Nazaret donde se desarrolló la infancia y juventud de Jesús. Iremos en dirección al Valle de Jezreel pasando por Naín, donde Jesús resucitó al hijo de la viuda. Continuamos hacia Caná de Galilea donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Seguiremos por el Valle del Jordán hasta el desierto de Judea y, en el camino, vamos a visitar la ciudad romana de BEIT SHEAN. Bordearemos el oasis de Jericó y veremos el Monte de la Tentación. Ascenderemos a Jerusalén por el desierto de Judea, pasando por la Posada del Buen Samaritano. Entrada a Jerusalén, ciudad de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento al hotel en Jerusalén y cena.

Día 6: JERUSALÉN / MONTE SCOPUS / MONTE DE LOS OLIVOS / CIUDAD ANTIGUA

Salida para el Monte Scopus, sede de la Universidad Hebrea y vista panorámica de la ciudad. En el Monte de los Olivos visitaremos la Capilla de la Ascensión, el Huerto de Getsemaní. Continuaremos hacia la Ciudad Antigua para visitar la Iglesia de Santa Ana (lugar tradicional de la curación del paralítico) y la Piscina de Bethesda,  seguiremos hacia del Jardín de Túmulo. Regresamos al hotel, cena y alojamiento.

Día 7: JERUSALÉN / MUSEOS / MONTE SION / MURO DE LOS LAMENTOS

Dome of the Rock, Temple Mount Jerusalem

Visitaremos en el Monte Sión la Tumba del Rey David, y el Cenáculo (sitio de la última Cena), el  Muro de los Lamentos, sitio más sagrado para el Pueblo Judío en el mundo, al lado de la Explanada del Templo, donde se encuentran las mezquitas del Domo de la Roca y el-Aksa. Regresamos al hotel, cena y alojamiento.

Día 8: MASADA / QUMRÁN / MAR MUERTO

Herodion -Tomb of King Herods the great.

Salida hacia Masada, último bastión judío en la Revuelta contra Roma en el siglo I. En el camino pasaremos por la Posada del Buen Samaritano y aldeas beduinas y bordearemos la costa del Mar Muerto. Subiremos en Teleférico a la imponente fortaleza donde encontraremos ruinas Herodianas y de los Zelotes. A continuación, viajaremos hacia Qumrán, donde fueron hallados los Manuscritos del Mar Muerto. Más tarde, descenderemos al lugar más bajo en toda la superficie terrestre (más de 400 mts. Bajo el nivel del mar) para bañarse y disfrutar de las saladísimas aguas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 9: JERUSALEN / AEROPUERTO

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de compras o paseos en Jerusalén. En horario determinado, salida hacia el aeropuerto de Ben Gurión para embarque en el vuelo de regreso.

Tour Israel de un vistazo - 3 Días

 

Día 1: MAR MEDITERRANEO / CESAREA / MONTE CARMEL / MEGIDDO / VALLE DE ARMAGEDDON

Bahai Garden -Haifa.jpg

Después de una relajada noche de descanso y un buen desayuno, abordamos nuestro vehículo para dirigirnos hacia Cesarea junto al mar. Visitaremos el castillo de los cruzados, el anfiteatro romano,  el acueducto y el puerto desde donde el apóstol Pablo zarpó hacia Roma. Continuaremos hacia el norte a lo largo del Mar Mediterráneo hasta Haifa, donde visitaremos los Jardines del Templo Bahai, para luego ir hasta el monte Carmelo: el lugar bíblico de la contienda de Elías con los profetas de Baal (I Reyes: 18) Conduciendo por el valle de Jezreel visitaremos Meguido y continuaremos hasta los campos de Armagedón (Apocalipsis 16:16). Pasaremos la noche en el Hotel Tiberias.

Día 2: TIBERIAS / EL MAR DE GALILEE / CAPERNAUM / MONTE DE LAS BEATITUDES / CESAREA PHILLIPI / BAUTISMO EN EL RÍO JORDANIA

Este será un día emocionante en el área de Galilea. Después de un delicioso desayuno Saldremos de la ciudad balnearia de aguas termales romanas de Tiberíades a través de un paseo en bote por el Mar de Galilea (recordando cómo Jesús calmó  las aguas, y podremos tener un servicio especial de adoración). Luego  viajaremos a Capernaum (Juan 6:24) para visitar  las ruinas antiguas de la sinagoga del primer siglo donde predicó Jesús (Mat. 4: 13-17). También visitaremos  el monte de las Bienaventuranzas donde Jesús predicó el “Sermón del Monte” (Mat. 5-7) y a Tabgha - la capilla dedicada a la multiplicación de los panes y los peces - (Mc 6: 34-44). Viajaremos a la alta Galilea y al sitio de la confesión de Pedro (Mat. 16:16) en Cesarea Phillipi y al monte Hermón (Salmo 89:12), el lugar probable de la Transfiguración (Mateo 17: 1-8). Seguiremos hacia los Altos del Golán donde se unen Israel, Líbano y Siria. Pararemos en el hermoso Parque de los Peregrinos en el río Jordán, dedicaremos un tiempo para celebrar un servicio bautismal especial, recordando cómo el mismo Jesús fue bautizado en el mismo lugar.  Después del servicio, regresaremos a nuestro hotel para pasar la noche.

Día 3:  NAZARETH / JERICHO / JERUSALÉN

Salida temprano en la mañana hacia Caná y luego hacia Nazaret, la ciudad natal de Jesús, donde visitaremos la Iglesia de la Anunciación (Lucas 1: 5-42) y la Fuente de María (Lucas 4: 16-22). Continuaremos hacia Beth Shean y luego hacia el sur a través del Valle del Jordán  para dirigirnos a la antigua Jericó, donde los muros se derrumbaron (I Reyes 17: 1-6 y II Reyes 2: 19-22), tendremos una vista imponente del monte de la tentación (Mateo 4: 1-11) y la fuente de Eliseo. Luego   ascenderemos a Jerusalén a través del desierto de Judea. Pasaremos la noche en nuestro hotel en la Ciudad Santa de Jerusalén.

Tour Galilea tras los pasos de Jesús - 1 Día

 
Chapel Of The Mount Of Beatitudes.jpg
One Day Galilee Tour Map.jpg

Nuestro viaje de un día sale de Haifa / Tiberia / Acre. Comenzaremos con un viaje a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación (Lucas 1) y luego continuaremos a Caná (Juan 2); desde Caná nos dirigiremos al Monte de las Bienaventuranzas (Mateo 5) y luego a Capernaum (la ciudad de Jesús, donde visitará la sinagoga y la casa de San Pedro) y Tabgha (aquí Jesús hizo el milagro de los peces y panes (Lucas 9)). Desde Tabgha, a lo largo del mar de Galilea, hasta el río Jordán, donde visitará el sitio bautismal.

 

Luego procedemos a pasar por debajo del monte Tabor y verá, mientras conduce, la Iglesia de la Transfiguración (Lucas 9).

 

Nuestro viaje continuará a través del Valle de Jezreel, pasando por el lugar donde está profetizado que tendrá lugar la batalla de Armagedón (Apocalipsis 16:16) y luego de regreso a nuestra Ciudad de Partida.

Nuestro precio incluye su guía, transporte y todas sus tarifas de entrada. El almuerzo, los gastos personales, el seguro de viaje y la propina para su guía no están incluidos en esta tarifa.

 

Precio: $ 550 para una a cuatro personas.

Por cada pasajero adicional, el costo es de $ 60 adicionales.

Capernaum Synagogue.jpg
Mount Tabor_Aerial View.jpg