Excursiones Judías

Tour Completo - Semana 1

 

Domingo - Día 1: LLEGADA AL TEL AVIV / Lunes - Día 2: TEL AVIV

Dia 2 - LUNES.png

Salida del hotel para desentrañar la belleza y modernidad de Tel Aviv y Jaffa. Comenzamos nuestro día visitando el Museo de la Independencia donde en 1948 se estableció la independencia de Israel por David Ben Gurión. Visitaremos  el encantador barrio de los artistas en Nachalat Binimim y seguimos hasta "Shuk hacarmel", el mercado tradicional. Continuamos hacia la antigua ciudad-puerto de Jaffa, una de las ciudades más antiguas del mundo Cerramos nuestro día con una fantástica puesta de sol en el mar Mediterráneo. Noche en Tel Aviv.

Martes - Día 3: TEL AVIV / CAESAREA / HAIFA / ACRE / ROSH HANIKRA (GALILEA)

Dia 3 - MARTES.png

Salida al norte hacia cesárea, antigua capital de la región durante la época romana. Visitaremos las excavaciones arqueológicas de la ciudad cruzada, el acueducto y el magnífico anfiteatro renovado y que hoy sirve como escenario para representaciones de entretenimiento. Continuamos hacia Haifa para obtener una vista panorámica de la ciudad. Visitaremos  los espectaculares jardines del Templo Bahai en el monte Carmel. De allí nos dirigiremos  hacia Acre, donde visitaremos el puerto viejo y las antiguas salas de los cruzados. Finalmente,  en el extremo norte de Israel, en Rosh Hanikra, descenderemos en teleférico a las cuevas frente al mar. Noche en Acre.

Miércoles - Día 4: SAFED / ALTURAS DEL GOLAN (GALILEA)

Dia 4 - MIERCOLES.png

Salida hacia Safed, centro del misticismo y la Cabalá. Allí visitaremos  las sinagogas de dos importantes rabinos la Sinagoga ashkenazi de el Ari y la de  Abuhav. Luego un paseo por el barrio de los artistas. Salida a los Altos del Golán. Subimos al monte Bental para obtener una visión general de la ciudad de Kuneitra y el territorio sirio. Visita a los famosos viñedos del Golan para una rica degustación del vino local. La siguiente parada en este día son los manantiales del  río Banias. Noche en Hamat Gader Hotel y SPA con sus fabulosas aguas termales.

Jueves - Día 5: BEIT SHEAN / BEIT ALFA / GAN HASHLOSHA / JERUSALÉN

dia 5 - JUEVES.png

Salida hacia Tiberíades para visitar la tumba de Rambam (Maimonides). Continuamos hasta Beit Shean, el sitio arqueológico más importante de Israel con increíbles excavaciones de las épocas romana y bizantina. Visitaremos Beit Alpha para admirar el extraordinario piso de mosaico de una sinagoga de la época bizantina. Continuaremos hasta Gan Hashlosha para disfrutar de un baño en las refrescantes fuentes de agua en la base del monte Gilboa, donde el rey Saúl murió en la batalla contra los filisteos. Viajaremos a Jerusalén por el Valle del Jordán. Haremos una parada en el Mirador Rehavam,  en monte de los Olivos, para gozar de una hermosa vista panorámica de la ciudad. Noche en Jerusalén.

FIN DE SEMANA - VIERNES, SÁBADO LIBRE EN JERUSALÉN

 

Tour Completo - Semana 2

Domingo - Día 6: JERUSALÉN (CIUDAD ANTIGUA)

dia 6 -DOMINGO.png

Visita la Ciudad Vieja de Jerusalén, comenzando en la Tumba del Rey David en el Monte Sión, caminaremos por el Cardo, la antigua calzada romana y visitaremos las cuatro sinagogas reinstauradas después de la Guerra de los Seis Días en 1967, en el Barrio Judío.  Visita a la “Casa Quemada” -testimonio de la destrucción de Jerusalén por los Romanos. Luego, gozaremos de  la tan esperada visita al Muro de los Lamentos (Kotel ha-maaraví) y caminaremos por los túneles (Mearat hakotel) Caminaremos por la feria árabe y por la Puerta de Jaffa hasta el Museo de la Ciudadela de David. Apreciaremos las antiguas ruinas de Jerusalén de la época del Primer Templo. Concluiremos el día con un paseo por el magnífico barrio peatonal de Mamila. Noche en Jerusalén.

Lunes - Día 7: JERUSALÉN (CIUDAD NUEVA)

DIA 7 - LUNES.png

Salida hacia el asombroso descubrimiento arqueológico, la Ciudad de David, donde  ingresaremos al  túnel del Rey  Ezequías.  Continuaremos hacia el museo Davidson (Davidson Center). Pasearemos por Mea Shearim donde podremos ver el estilo de vida distintivo de las comunidades ultraortodoxas. De allí iremos al  el monte Herzl, y visitaremos el cementerio militar y el  Memorial del Holocausto Yad Vashem.  Nos dirigiremos hasta el parlamento de Israel, la Knesset, y  la Menorah con los símbolos bíblicos. Concluiremos el día visitando el Museo de Israel y el Santuario del Libro donde se exponen los mundialmente famosos Rollos del Mar Muerto, así como la Maqueta de Jerusalén en la época del Segundo Templo. Noche en Jerusalén.

Martes - Día 8: MAR MUERTO Y MASADA

DIA 8 - MARTES.png

Saldremos por la mañana a través del Desierto de Judea, hacia el Mar Muerto el punto más bajo de la tierra, ubicado a 400 metros bajo el nivel del mar. Visitaremos Qumran, donde se descubrieron los Rollos del Mar Muerto. Continuaremos por la orilla del Mar Muerto hasta la fortaleza de Masada y, en teleférico ascenderemos, para recorrer este último bastión Judío en la Revuelta contra Roma en el siglo I. Descenderemos nuevamente en teleférico y, si el tiempo y las condiciones climáticas son favorables, habrá tiempo libre para bañarse en el Mar Muerto. Noche en Mar Muerto con sus fabulosos SPA.

Miércoles - Día 9: NEGEV / Jueves - Día 10: TRASLADO AL AEROPUERTO

DIA 9 - MIERCOLES.png

Visita a Mamshit -la antigua ciudad Nabatea cerca de Dimona. Luego visitaremos  Sde Boker -lugar donde pasó sus últimos años David Ben Gurion. Tendremos una linda caminata a Ein Ovdat -oasis en el desierto.

 

Vuelta a Tel Aviv -Noche en Tel Aviv.

 

Jueves - Día 10: TRASLADO AL AEROPUERTO

 

Galilea - 3 Días

Día 1: TEL AVIV / CESAREA / HAIFA / ACRE / ROSH HANIKRA

Rosh Hanikra.jpg

Viaje corto a Cesarea, antigua capital de la región durante la época romana. Visita a las excavaciones arqueológicas de la ciudad cruzada, el acueducto y el anfiteatro que fue renovado por su magnificencia del pasado y hoy sirve como escenario para actuaciones y entretenimiento. Continuamos a Haifa para una visión general de la ciudad y la bahía desde la cima del Monte Carmelo y luego visitamos “AF AL PI CHEN”, el museo naval dedicado a la inmigración ilegal a Israel durante el control del Mandato Británico. Continuamos hacia Acre, donde visitamos las salas de los Cruzados y el puerto viejo. Llegada al extremo norte de Israel en Rosh Hanikra para descender en teleférico a las cuevas de piedra caliza. Pasaremos la noche en Acre.

Día 2: SAFED / ALTURAS DEL GOLAN / TIBERIADES

Abuhav Synagogue in Safed.jpg

Salida hacia Safed, centro de misticismo y Cabalá. Visita las sinagogas Ha ‘Ari, una de las sinagogas más importantes de Safed. Tiempo libre para pasear por el Barrio de los Artistas. Desde Safed, continuamos hasta los Altos del Golán para obtener una visión general de la ciudad de Kuneitra y el territorio sirio desde el punto de observación de Bental. Continuamos hasta Tel Facher, antiguo campamento del ejército sirio. La siguiente parada en el viaje son los manantiales del río  Banias y luego continuamos hacia Tel-Hai con su Monumento “León Rugiente” y descubre la valiente lucha de Josef Trumpeldor y sus compatriotas en 1920. Noche en Tiberíades.

Día 3: BEIT SHEAN / BEIT ALPHA / GAN HASHLOSHA / JERUSALÉN

Jerusalem City Of David.jpg

Salida hacia Tiberíades para visitar la tumba de Rambam (Maimónides). Continuamos hasta Beit Shean, una importante ciudad de la época romana y un importante sitio arqueológico. Visitaremos Beit Alpha  para admirar el extraordinario piso de mosaico de una sinagoga de la época bizantina. Seguiremos hasta Gan Hashlosha para disfrutar de un baño en las refrescantes fuentes de agua en la base del monte Gilboa, donde el rey Saúl murió en la batalla contra los filisteos. Desde aquí nos dirigiremos a Jerusalén a través del Valle del Jordán. Pararemos en el monte Scopus y recibiremos una bendición para entrar a Jerusalén. "Canto de las subidas de David. Me regocijé cuando me dijeron: Vamos a la casa del SEÑOR. Nuestros pies se pararon dentro de tus puertas, oh Jerusalén, Jerusalén edificada, ciudad tejida" (Salmos 122), Noche en Jerusalén.