Excursiones Musulmanas

  • Tour 3 días 

Tour 3 Días

Día 1: JERUSALÉN

The Western Wall, Jerusalem.jpg

Nuestro primer día estará dedicado a visitar Jerusalén, tercero  lugar en santidad para el Islam después de  a La Meca y Medina. Subiremos a Al Quds, la Ciudad Santa de Jerusalén, donde realizaremos un extenso recorrido por Al-Haram es-Sharif, aprenderemos sobre su trasfondo histórico y arquitectónico y visitaremos la mezquita sagrada de Al Aqsa y la Cúpula de la Roca, "cuyos recintos bendecimos” (Al Qur'an el Kareem, Sura 17, verso 1). También visitaremos la Mezquita Subterránea debajo de Al Aqsa, así como la Mezquita Marawani. Luego visitaremos el lugar más sagrado de los judíos, el muro occidental, también conocido como el muro de los Lamentos. Nuestro próximo paso será la Iglesia de la Resurrección, donde el Profeta Issa fue crucificado y enterrado, y la Mezquita de Omar construida frente a su entrada, en el lugar donde el victorioso Omar oró al entrar a la Ciudad Santa. Cena y noche en Jerusalén.

Día 2: HEBRÓN Y JERUSALÉN

Jerusalem Jaffa Gate.jpg

Conduciremos a Hebrón, también llamado Al-Khalil en honor al profeta Ibrahim. Visitaremos la cueva de Machpela (Haram el Khalil), un santuario construido hace unos 2000 años, que es el lugar de enterramiento de Ibrahim, Isaac, Jacob (Nabi Yaakub) y sus cónyuges. Aprovecharemos esta oportunidad para rezar en este lugar sagrado. Hebrón también es conocido por sus sopladores de vidrio. Desde allí nos dirigiremos a Belén, para visitar la famosa Iglesia de la Natividad, donde nació el-Nabi Issa. Antes de regresar a nuestro hotel, ascenderemos al Monte de los Olivos, para apreciar una vista panorámica de la Ciudad Vieja de Jerusalén, Maqam (Santuario) Rabeiah-el-Adawiyah y Suleiman el-Farsi. Cena y noche en Jerusalén.

Día 3:  JERUSALÉN Y TEL AVIV

Jaffa.jpg

Desayuno en el hotel, hoy salimos de Jerusalén y conducimos para recorrer la ciudad vieja de Jaffa, una de las antiguas puertas de entrada a Tierra Santa: A través de su puerto se trajeron los árboles de cedro para el Templo de Salomón (Bait el Muqqades), el profeta Jonás trató de huir de Dios, y fue en Jaffa donde la palabra de Alá comenzó a difundirse entre las naciones a través de Nabi Butrus. Hoy en día, los callejones renovados de Jaffa atraen a muchos artistas, que tienen sus galerías allí. Luego conduciremos a través de la moderna ciudad de Tel Aviv, hasta Maqam Sidna Ali, ubicado en un acantilado con vistas al mar Mediterráneo. La mezquita fue originalmente una construcción mameluca del siglo XIII construida en honor a uno de los lugartenientes de Saladino que luchó valientemente contra los cruzados y murió en una batalla en la colina en la que ahora se encuentra la mezquita. Tarde de ocio disfrutando del centro económico y cultural de Israel en Tel Aviv. Cena y noche en Tel Aviv.