Lo Mejor de Israel

  • Tour completo (8 dias, 7 Noches)

Recorrido Tour Lo Mejor de Israel

 

Día 1: LLEGADA A ISRAEL

Llegada al aeropuerto de Tel Aviv y encuentro con el guía local. Traslado  al hotel. Cena y alojamiento.
Alojamiento: Jerusalén

Día 2: JERUSALÉN / BELÉN

1.png

Ingrese a la Ciudad Vieja de Jerusalén para visitar el Muro Occidental y el Monte del templo. Luego procedemos al Monte Sion para visitar el Cenáculo (Sala de la Última Cena), la Tumba del Rey David y la Abadía del Dormision. Luego continuamos visitando el "Capitolio de Israel", donde se encuentran el Parlamento (Knesset), la Corte Suprema y las oficinas del Gobierno de Israel. Continuamos hacia Belen para visitar la Iglesia de la Natividad y los Campos de los pastores. Terminamos nuestro día visitando Yad Vashem, el Museo Conmemorativo del Holocausto. Regresamos a nuestro hotel en Jerusalén para cenar y pasar la noche.

Día 3: CIUDAD ANTIGUA DE JERUSALÉN

2.png

Después de un delicioso desayuno israelí, comenzamos la mañana con un viaje en coche hasta el observatorio del Monte de los Olivos con una vista impresionante de los lugares sagrados de Jerusalén. Descendemos para visitar la Iglesia de Todas las Naciones y el huerto de Getsemaní. Caminamos por las estaciones de la Cruz (Vía Dolorosa), visitando las piscinas de Bethesda, la iglesia de la Flagelación llegando a la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuamos hacia el Cardo, la calle principal de la Jerusalén romana, y visitamos el Barrio Judío de la Ciudad Vieja.
Regresamos al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 4: JERUSALÉN / QUMRÁN / MASADA / MAR MUERTO

3.png

Hoy nos dirigimos al desierto de Judea, y estamos descendiendo desde Jerusalén hasta el punto más bajo de la tierra, el mar muerto, a -420 mts bajo el nivel del mar. Visitamos Qumran, el sitio donde se encontraron los rollos del mar muerto. Luego continuamos hacia la Fortaleza de Mssada y conoceremos la heroica historia de los rebeldes judios contra el poderoso Imperio Romano. Regresamos al mar muerto para unos momentos de relajacion en sus agua salada.

Regresamos al hotel en Jerusalen para cenar y pasar la noche.
 

Día 5: JERUSALEN / JERICHO / TIBERIAS

4.png

Después de un delicioso desayuno israelí, comenzamos la mañana con un viaje en coche a Jericó a través de Wadi Qelt, para disfrutar de una vista espectacular del Monasterio de St. Georg. Paramos en el monte de las Tentaciones y visitamos Tel Jericó, los restos arqueológicos de la ciudad más antigua del mundo. Pasando por el valle del Jordán, visitaremos los espectaculares restos de la ciudad romana de Bet Shean. Luego visitamos el sitio del bautismo de Yardenit y terminamos nuestro día con una deliciosa comida en nuestro hotel de Tiberias.

Día 6: TIBERIAS / MAR DE GALILEE / GOLAN HEIGHTS

5.png

En este día, visitaremos el área donde Jesús vivió.  Comenzamos con una visita a Tabgha, el sitio de los Milagros de los Panes y los peces. Luego a Capernaum, donde Jesús inició su ministerio y donde podemos observar la sinagoga y la casa de Pedro. Luego nos dirigimos al Monte de las Bienaventuranzas, sitio del seremon en el Monte. Continuamos hacia los Altos del Golán y Banias (Cesarea Phillipi). Luego regresamos a Tiberias para cenar y pasar la noche.

Día 7: TIBERIAS / NAZARETH / CESAREA / TEL AVIV

6.png

Comenzamos nuestro día con un viaje a Caná, donde Jesús realizó su primer milagro convirtiendo el agua en vino. Continuamos hacia Nazaret y visitamos la basílica de la Annuncitaion y el pozo de la Virgen María. Continuación hacia Cesarea, la capital de Herodes el grande, para visitar algunas ruinas asombrosas del teatro romano y la ciudad del período cruzado. Conducimos a Tel Aviv para cenar y pasar la noche.

Día 8: AEROPUERTO TEL AVIV / SALIDA

Traslado del hotel al aeropuerto de Tel Aviv. Fin del Tour