Nuestra Empresa

IBO Xplore es una empresa que se esfuerza por brindar un ambiente familiar. Basado en la vasta experiencia que ofrecemos, nuestros tours únicos son ideales para grupos de hasta 16 personas. Nuestra experiencia está en recorridos organizados que van desde grupos pequeños a medianos junto con recorridos privados. Nuestro objetivo es conectarlo con este increíble país y maximizar su experiencia con precios competitivos y servicio de calidad.


Estamos aquí para brindarle una forma única de explorar Israel. Dirigidos por guías experimentados y de alta calidad, los recorridos de IBO Xplore están diseñados para aquellos que desean experimentar completamente Israel.

 

Nuestros recorridos van desde recorridos de Galilea a Nazaret y al Mar Muerto y más excursiones basadas en la religión, desde el judaísmo hasta el catolicismo, pasando por el musulmán y el evangelismo. Todos los recorridos brindan una visión profunda de la cultura de Israel y la gente que vive aquí. Vivimos y respiramos lo que hacemos, y si tiene preguntas, siempre estamos aquí para ayudar.

Nuestros Guías

Los guías turísticos de IBO Xplore son el alma de esta empresa. Su misión es llevarlo al viaje de su vida. Están capacitados para conectar la teología, la historia y la geografía con los lugares que visitará. Nuestros guías tienen personalidades dinámicas junto con experiencia que va desde la cultura local hasta las escrituras bíblicas.


En su viaje, nuestros guías con licencia y conocimientos lo ayudarán a conectar la teología, la historia y la geografía con los lugares que verá en un ambiente íntimo y amigable. Es importante que cada viajero reciba atención y cuidados personalizados por parte de nuestro personal. Nuestros modernos autocares son cómodos y viajarán a través de itinerarios únicos. En su viaje podrá degustar la gastronomía local y disfrutar del alojamiento cada noche. La combinación de una red única y años de experiencia hace posible que nuestro equipo le brinde las mejores tarifas y excelentes paquetes.

Conoce Nuestros Guías

Isaac Ben Oudiz

Mi nombre es Isaac Ben Oudiz y soy ciudadano de Israel. Tengo una licenciatura en Estudios del Medio Oriente y tengo la licencia de la Oficina de Turismo de Israel como guía turística.

 

También soy miembro de la Asociación de Guías Turísticos de Israel. Hablo hebreo, español e inglés con fluidez y tengo un nivel básico de árabe y portugués.

Isaac.jpg

Fabian Shindler

Mi nombre es Fabian Shindler y soy oriundo de Argentina. Vine a vivir a Israel en enero de 2001.

 

Soy un guía turístico autorizado por el Ministerio de Turismo de Israel y también miembro de la Asociación de Guías Turísticos de Israel. Hablo hebreo, español con fluidez y tengo un nivel básico de inglés y portugués.